Hacer moda lenta y salir del fast fashion es una forma directa y necesaria de hacer activismo. Consumir de una forma más sostenible, desde la consciencia y el amor por el savoir faire, reivindica el amor por este planeta. 

Diseñamos, producimos, y enviamos desde nuestro taller en Sevilla, y gracias a la larga tradición cerámica andaluza, tenemos grandes proveedores a nuestro alrededor. El barro para nuestras piezas viene de La Rambla (Córdoba) y de Sevilla, al igual que los esmaltes. Todos nuestros proveedores de plata, plata bañada en oro y latón, son españoles también :)

sostenibilidad volunto proceso ceramica

Nuestro primer packaging consistía en envolver los pendientes entre dos compresas y papel de periódico, ¡para que así fuera reutilizable y reutilizado!
Es muy importante para nosotras que el envoltorio no sea de un solo uso, es una pena cuando pides algo y viene con cajas y papeles que no usarás y que son difíciles de reciclar.  Por lo que todas nuestras piezas van en cajitas de cartón y sobres de papel a los que puedes dar una segunda vida <3

Además, trabajamos con proveedores comprometidos con la sostenibilidad, que usan papel reciclado o procedente de bosques controlados FSC, que son bosques bien gestionados y certificados de acuerdo con los estándares del Forest Stewardship Council.